Foro abierto sobre Código Ingenios en el IAEN

INS

a

Este jueves 15 de diciembre de 2016, el Instituto de Altos Estudios Nacionales y la Asamblea Nacional realizarán el foro abierto sobre el Código Ingenios para analizar temas de investigación, saberes ancestrales e incentivos para la investigación, este evento se desarrollará desde las 17:00 en la Biblioteca del IAEN.

a

El Pleno de la Asamblea aprobó el 11 de octubre el proyecto de Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación, conocido como Código Ingenios, que tiene por objeto normar el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales y su articulación con los sistemas de Educación, Educación Superior y Cultura. Incluye normativa sobre propiedad intelectual.

a

Participarán en esta actividad académica Ximena Ponce, Asambleísta; Gina Chávez, decana del Centro de Derechos y Justicia del IAEN; Ramiro Rodríguez, del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI); y, moderará este espacio Alex Valle, docente-investigador del IAEN.

a

Invitamos a estudiantes, docentes y ciudadanía en general a participar de esta actividad e interactuar con nuestros expertos.