El IAEN recibe el ‘Fondo Bibliográfico y Documental de la Presidencia de la República del Ecuador’

Boletín de Prensa N° 223
Quito, 25 de octubre de 2016

biblio2En el marco del convenio suscrito entre la Presidencia de la República del Ecuador y el Instituto de Altos Estudios Nacionales – IAEN, para la donación de libros y documentos para constituir el ‘Fondo Bibliográfico y Documental de la Presidencia de la República del Ecuador’.
El día martes 25 de octubre de 2016, la Dra. Rosy Revelo, Directora de la Unidad Cultural de la Presidencia de la República del Ecuador, realizó la entrega de la donación de más de 2500 documentos bibliográficos a la Dra. Analía Minteguiaga, Rectora (e) del IAEN.
Cabe señalar que los libros pasarán a formar parte del acervo bibliográfico de la Universidad de Posgrado del Estado, para que los ciudadanos puedan acceder libremente a su lectura.
Agradecemos a la Presidencia de la República por esta importante donación la cual estamos seguros será beneficioso, principalmente, para nuestros estudiantes y a la ciudadanía en general.