Destacado

EL IAEN PARTICIPA EN FERIA DEL LIBRO PUCE QUITO 2016

aa
El IAEN con un centenar de publicaciones académicas participa desde el 24 al 28 de octubre en la Feria del Libro PUCE 2016, que estarán al alcance de los estudiantes y la ciudadanía en general.
Durante la Feria del libro y la palabra se desarrollarán varias jornadas de lectura y escritura académicas, presentación de mesas redondas, debates y otros. El viernes 28 de octubre a las 18:00 el IAEN presentará las nuevas publicaciones de autoría de nuestros destacados docentes, cuyas ediciones incluyen las siguientes temáticas:

• Estado & comunes n.° 3, revista de políticas y problemas públicos
  • Manifiesto para la agricultura familiar campesina e indígena en Ecuador. Francois Houtart y Michele Laforge, editores
  • Vigilando el racismo: cuatro casos de observación comunitaria al derecho a la no discriminación en comunidades indígenas y afroecuatorianas. Autores: John Antón Sánchez y Fernando García.
  • El derecho al territorio ancestral afroecuatoriano en el norte de Esmeraldas. Autor: John Antón Sánchez

En estas jornadas de Feria se expenderán los libros con el 25% de descuento. Invitamos a la ciudadanía a visitar nuestro stand durante estos días, desde las 09:00 hasta las 19:00 que se desarrolla en la Torre 1 de la Facultad de Administración de la PUCE.