El IAEN invita al conversatorio y lanzamiento académico sobre “Seguridad Social en Ecuador”

El Instituto de Altos Estudios Nacionales en su afán de construir espacios de debates y análisis acerca de la coyuntura nacional e internacional, invita a la ciudadanía a participar en el conversatorio sobre “Seguridad Social en Ecuador”.

En este encuentro se realizará el lanzamiento académico de los libros del Ministerio Coordinador de Seguridad Social: “La articulación de un sistema de Seguridad Social”; “La institucionalidad normativa y funcional de los sistemas de Seguridad Social”; y, “Afiliación a la Seguridad Social del Trabajo no Remunerado del Hogar”.

E
Este evento contará con la participación de la Dra. Analía Minteguiaga, Vicerrectora Académica del IAEN; Santiago González Ortega y Susana Barcelón Cobedo, autores de las investigaciones; Jeannette Sánchez, Docente de la Universidad Central del Ecuador, quien fue Ministra Coordinadora de Desarrollo Social.
E
Esta actividad académica se la realizará este viernes 01 de abril en el Aula Magna del IAEN ubicada en la Av. Amazonas N37-271 y Villalengua, Edificio Académico PA., a las 17:30.

E
Esperamos contar con su presencia y aportes en este evento gratuito.

¡Los esperamos!