El IAEN invita al conversatorio y lanzamiento académico sobre “Seguridad Social en Ecuador”

INS

Boletín de Prensa N° 046

Quito, 29 de marzo de 2016

El Instituto de Altos Estudios Nacionales en su afán de construir espacios de debates y análisis acerca de la coyuntura nacional e internacional, invita a la ciudadanía a participar en el conversatorio sobre “Seguridad Social en Ecuador”. En este encuentro se realizará el lanzamiento académico de los libros del Ministerio Coordinador de Seguridad Social:

• La institucionalidad normativa y funcional de los sistemas de Seguridad Social (Descarga)
  • La articulación de un sistema de Seguridad Social (Descarga)
  • Afiliación a la Seguridad Social del Trabajo no Remunerado del Hogar (Descarga)

E

Este evento contará con la participación de la Dra. Analía Minteguiaga, Vicerrectora Académica del IAEN; Santiago González Ortega y Susana Barcelón Cobedo, autores de las investigaciones; Jeannette Sánchez, Docente de la Universidad Central del Ecuador, quien fue Ministra Coordinadora de Desarrollo Social; Alison Vásconez, docente investigadora de Flacso Ecuador; y, Cecilia Vaca Jones, ex Ministra Coordinadora de Desarrollo Social.

E

Esta actividad académica se la realizará este viernes 01 de abril en el Aula Magna del IAEN ubicada en la Av. Amazonas N37-271 y Villalengua, Edificio Académico PA., a las 17:30.

E

Esperamos contar con su presencia y aportes en este evento gratuito.

¡Los esperamos!

INV_CONV_SEGURIDAD_SOCIAL