EL IAEN invita al conversatorio Derechos Humanos y Género

ddhhEl Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) invita al Conversatorio sobre Derechos Humanos y Género, organizado en coordinación con el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, que se realizará este miércoles 14 diciembre de 2016 a las 10:00.
Durante este Conversatorio se presentará el “Curso de capacitación dirigido a servidores públicos en Derechos Humanos y Género”, coordinado por el IAEN el cual se llevará a cabo en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, durante el primer semestre del año 2017.
Participarán en este importante evento Gina Chávez, decana del Centro de Derechos y Justicia IAEN; Fernando Casado, docente-investigador del IAEN; Consuelo Bowen, del Ministerio de Justicia; y, Paulina Palacios, Secretaria Técnica del Consejo Nacional para la Igualdad de Género. Alex Valle, docente-investigador del IAEN, será el moderador de esta actividad.
Los esperamos a las 10h00 en el Auditorio del Instituto de Fomento de Talento Humano ubicado en la calle Alpallana, entre la Av. Diego de Almagro y Whymper.
Invitamos a toda la ciudadanía a participar en este conversatorio para ampliar la visión respecto a este tema e intercambiar experiencias que aporten a la construcción de un sistema de justica que agilite la política pública. De esta manera conmemoraremos el  Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre.