Destacado

Presidente de la República visita instalaciones del IAEN en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera

• 22 de mayo de 2017
  • Presidente de la República inauguró oficialmente la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera

El lunes 22 de mayo de 2017, el Econ. Rafael Correa, presidente de la República del Ecuador inauguró la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y visitó las nuevas instalaciones del Instituto de Altos Estudios Nacionales en donde el rector del IAEN, PhD. Sebastián Torres, explicó algunas de las nuevas propuestas académicas e institucionales de la Universidad.

Durante su recorrido por la Plataforma, el presidente enfatizó la importancia de la preparación académica dirigida a los servidores públicos del país mientras conocía la biblioteca, que tendrá 1000 m2 y brindará un servicio fundamental para estudiantes e investigadores, también conoció la librería universitaria más importante del Ecuador, ubicada en un espacio de 800 m2. El IAEN también contará con 8 aulas con capacidad para 30 alumnos y un aula múltiple de cómputo para 60 personas.

“Esta es la construcción más grande que se ha hecho en la historia del país” mencionó el presidente en su discurso y finalizó declarando “oficialmente inaugurada esta extraordinaria Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera”.

Soy IAEN… soy Excelencia