Egresados del IAEN rendirán el examen complexivo

Boletín de Prensa N° 024
Quito, 16 de febrero de 2016


En cumplimiento a la Disposición Transitoria Quinta del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior, 269 egresados correspondientes a 13 programas de estudios ofertados por el IAEN rendirán el examen complexivo de titulación de programas de posgrado.

p
Desde el 15 de diciembre de 2015 los egresados iniciaron el curso propedéutico a través de un aula virtual, en la plataforma educacionvirtual.iaen.edu.ec en donde revisaron la guía de estudio de su programa, del 8 al 16 de enero de 2016 se realizó la etapa de acompañamiento presencial en donde docentes expusieron la dinámica del examen, revisaron temas y absolvieron interrogantes y orientaron su preparación., finalmente realizaron la etapa virtual a través de foros específicos.

p

De esta manera el IAEN acompañó la preparación académica de sus egresados para que puedan cumplir con su objetivo de obtener su título de cuarto nivel, y completar su preparación como gestores de la política pública del Estado.

p

En esta ocasión, el IAEN hace un llamado a los inscritos para rendir el examen complexivo para que se acerquen el 20, 26 y 27 de febrero 2016, RECUERDE que debe traer su cédula de identidad o pasaporte en caso de ser extranjeros y presentarse 30 minutos antes a las instalaciones del IAEN ubicado en la Av. Amazonas N37-271 y Villalengua.

p

Revisa aquí el listado para que conozcas el horario y el aula en la que tienes que rendir este examen.