Destacado

De acuerdo con la Resolución No. RES-S012-No.043/2017 los estudiantes podrán postularse como representantes de estudiantes regulares ante el Consejo Académico Universitario y las mismas se receptarán únicamente en calidad de principales.

Requisitos.

Los/as candidatos/as deberán ser estudiantes regulares del IAEN;

Acreditar un promedio de calificaciones equivalente o superior a muy bueno conforme con la regulación de la universidad;

Haber aprobado al menos el cincuenta por ciento de la malla curricular y no haber reprobado ninguna materia.

¿Cómo postular?

• Presentar el Formulario adjunto (click aquí)
  • Firmar de acuerdo a como está en su cédula
  • Adjuntar la copia de la cédula y papeleta de votación (certificado de presentación)
  • Adjuntar una foto actualizada tamaño carnet
  • Las postulaciones se receptarán en el quinto piso del edificio principal del IAEN ubicado en las calles Av. Amazonas N37-271 y Villalengua, Dirección de Procuraduría, desde las 8:30 hasta las 17:30 los días 28 de abril de 2017 y 02 de mayo de 2017.

Información Adicional.

El/la representante estudiantil durará un año en sus funciones, pudiendo ser reelegido/a consecutivamente o no, por una sola vez;

La elección del los/las representantes estudiantiles ante el Consejo Académico Universitario se realizará por votación universal, directa y secreta, en la que participarán los/as estudiantes regulares del IAEN.

Cualquier información remitirse a los correos:

¡Fortalece el Cogobierno!