IAEN participa en la Feria Internacional del Libro en Quito

aaa
Boletín de Prensa N° 235
Quito, 10 de noviembre de 2016

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) participa en la Feria Internacional del Libro Quito 2016, que se realizará en el Museo Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en la ciudad de Quito desde este viernes 11 hasta el domingo 20 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 20:00.

En el estand editorial del IAEN, ubicado en el segundo piso del Museo Nacional, la ciudadanía podrá adquirir más de 100 publicaciones de la universidad de posgrado del Estado que abordan temáticas relacionadas con los derechos y justicia; gestión y administración pública; seguridad y defensa; relaciones internacionales; políticas y problemas públicos.

Más de 60 editoriales y librerías expondrán sus obras en esta feria, mediante la cual se visibilizan editoriales y autores ecuatorianos y extranjeros del mundo literario, académico, arte y cultura.

Este año, Cuba es el invitado de honor a esta Feria Internacional del Libro. Allí, 33 autores de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, España, Turquía, Francia, Cuba y Ecuador presentarán sus libros y conversarán directamente con el público asistente.

Invitamos a la ciudadanía para que visite el estand del IAEN, cuyas publicaciones podrán adquirirlas con el 25 % de descuento durante toda la Feria.

¡Les esperamos!