Destacado

Contralor General del Estado dictará clase en el IAEN

s
Este viernes 02 de septiembre, el Dr. Carlos Pólit, Contralor General del Estado acompañará como docente en el Modulo III del Programa de Maestría en Auditoría Gubernamental y Control del IAEN en el que dictará la asignatura Régimen Normativo para la Auditoria Gubernamental.
s
Pólit es Doctor en Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas y ha ejercido altos cargos como Ministro de Bienestar Social de la República del Ecuador; Secretario General de la Presidencia de la República del Ecuador; Gobernador de la Provincia del Guayas; Presidente de la Función de Transparencia y Control Social; entre otros.
s
El IAEN recibe con entusiasmo al Contralor General del Estado quien, con sus conocimientos y experiencia, aportará a la formación de los nuevos servidores públicos del país.
s
Le damos la más cordial bienvenida al Dr. Pólit al IAEN y esperamos que su experiencia sea enriquecedora.