Conferencia Virtual Internacional “Retos democráticos en la reconfiguración de la gestión pública del siglo XXI”

En el marco del reciente ingreso del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) a la Escuela Iberoaméricana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), de la que el IAEN forma parte y representa a Ecuador en conjunto con la Secretaria Nacional de Administración Pública (SNAP), ante el Centro Latinomaericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), por gestiones realizadas desde el año 2015 por el Vicerrectorado Académico, el IAEN  se complace invitarle a la Conferencia Virtual Internacional (Webinar) del CLAD, titulada: “Retos democráticos en la reconfiguración de la gestión pública del siglo XXI“, a ser dictada por el Dr. Joan Subirats
 S
Joan Subirats es doctor en Ciencias Económicas y Catedrático de Ciencia Política e investigador del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha publicado libros y artículos sobre gobernanza, gestión pública y análisis de políticas públicas, así como en problemas de innovación democrática, Internet y política. Sus últimas públicaciones son Otra sociedad. ¿Otra política? (Icaria); Decisiones Públicas (Ariel); España Reset. Herramientas para el cambio de sistema (Ariel), Innovación social y políticas urbanas (Icaria). Colabora habitualmente en “El País” y en otros medios de comunicación.
  S
Estas Conferencias internacionales se crearon desde la Secretaría Permanente de la EIAPP con el fin de promover el debate en temas medulares de nuestras administraciones públicas y dirigidas, preferentemente, a las escuelas, sistemas e institutos de formación y capacitación de funcionarios públicos de los 22 países miembros del CLAD.
  S

Esta importante conferencia se realizará el 30 de marzo de 2016 a las 10:00 y participar los interesados podrán seguir la transmisión vía Skype en el aula magna del IAEN ubicada en la Av. Amazonas N37-271 y Villalengua. La Institución proporcionará el acceso para que los asistentes puedan interactuar con preguntas y/o comentarios al ponente.

retox