Cineando nuestro derechos presenta “Mandela. El largo camino a la libertad”

El próximo viernes 08 de julio de 2016 a las 17:30 en el Aula Magna del IAEN se proyectará la película biográfica “Mandela. El largo camino a la libertad” en conmemoración al Día Mundial de Nelson Mandela que se celebra el 18 de julio en reconocimiento a la contribución aportada por el ex Presidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Esta historia biográfica narra la extraordinaria vida del líder sudafricano Nelson Mandela desde su niñez en una población rural y sus 27 años en prisión por activismo contra el apartheid hasta su investidura como el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica. Se trata de la increíble historia de un hombre corriente con grandes valores que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno.

Esta última proyección forma parte del proyecto del IAEN Cineando nuestro derechos” que tiene el objetivo de generar espacios con la comunidad que permita la interacción sociedad – universidad, el intercambio y la reflexión crítica sobre los derechos humanos.

Invitamos a toda la ciudadanía al IAEN para ver la película y reflexionar, junto al Dr. John Antón, Docente Investigador del IAEN, acerca de la libertad.

No te pierdas esta proyección.

Revisa la ficha de la película en http://www.filmaffinity.com/es/film623232.html

¡Te esperamos!