Destacado

VIRTUAL
“El Instituto de Altos Estudios Nacionales enfocado en ofrecer nuevos servicios a los estudiantes de la comunidad universitaria y con el apoyo de la tecnología para el intercambio de información en el proceso de enseñanza – aprendizaje, incrementó el acceso al servicio del Campus Virtual IAEN mediante la implementación de aplicaciones móviles.

Con este nuevo servicio los estudiantes y docentes del IAEN podrán hacer uso de la tecnología en equipos celulares (Smartphones) y Tablets mediante el uso de aplicaciones móviles, permitiendo una mayor interacción con sus cátedras del Campus Virtual IAEN en cualquier ubicación y a cualquier hora, introduciendo al estudiante y docente al nuevo paradigma conocido como M-learning.

Para una adecuada configuración y uso, se adjunta el manual de usuario para que tanto estudiantes como docentes puedan descargarse la aplicación móvil e ingresar a sus aulas del Campus Virtual IAEN para revisar y verificar la información concerniente con cada una de sus cátedras virtuales.
Si necesita soporte técnico para configurar su dispositivo móvil, enviar un correo a mesadeayuda@iaen.edu.ec o acercarse a la Dirección de Innovación Tecnológica para brindarle el apoyo necesario”

Descarga  Manual de Usuario Moodle Mobile 1.0