IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Destacado

El IAEN – la Universidad de Posgrado del Estado, brinda la posibilidad a sus estudiantes de aplicar a becas para que realicen sus estudios en los programas de posgrado que oferta la universidad. A continuación, las modalidades de becas y sus requisitos para aplicar a estas becas:


Becas de colegiatura

Este beneficio corresponde a un descuento del costo de colegiatura según los porcentajes establecidos en el Reglamento de Becas y Ayudas Económicas: 25%, 50%, 75% y 100%, las mismas se asignarán en función de los criterios de Mérito Académico, Pertinencia y Condición Socio-Económica del postulante.
a
Se dará prioridad para la asignación de este beneficio a las personas que forman parte de los grupos de atención prioritaria y a los postulantes que hayan logrado los mejores puntajes en el proceso de admisión. Se otorgará en cada Programa una beca de colegiatura del 100% a las personas con discapacidad, en caso de que se postulasen a este beneficio.
 

PLAZO PARA APLICAR LA BECA HASTA EL 7 DE AGOSTO DE 2018

 

>> Clic aquí para ver los requisitos

Becas de Excelencia Académica

Es la beca que otorga el IAEN a los estudiantes, con el objeto de reconocer los máximos niveles de desempeño académico y que consiste en la exoneración de los costos de colegiatura. Esta beca se otorgará al mejor estudiante de cada uno de los programas de formación. El mantenimiento de esta beca se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas y Ayudas Económicas.
a

Requisitos para la Beca de Excelencia Académica

  •  Tener un promedio mínimo de 9.00 en el Primer módulo y ser el estudiante del Programa que mayor puntaje obtenga.
  •  Mantener el puntaje mínimo hasta finalizar el programa de formación para mantener la beca.
aPOLITICA DE BECAS OCTUBRE 2018
Más información: bienestar.estudiantil@iaen.edu.ec