CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN EL “MASTER DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES”

 a

La Embajada de España en Quito extiende la cordial invitación a participar en la convocatoria al “Master Diplomacia y Relaciones Internacionales” de la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (Curso 2017-2018).

Los interesados  en aplicar a este programa deberán cumplir las siguientes categorías:

a

  • Ser miembros de servicios diplomáticos extranjeros, con titulación de doctor, licenciado o grado universitario oficialmente presentados por vía diplomática con conocimiento de la lengua española.
  • Aspirantes en posesión del título de licenciado o grado cuya nota media en el expediente académico sea igual o superior a siete (7) sobre diez (10). 

a

Las solicitudes de admisión a la presente convocatoria deberán ajustarse al formulario que se publica en la página web de la Escuela Diplomática y presentarlo  antes del  31 de marzo de 2017. 

a

La prueba de admisión tendrá lugar antes del 30 de abril y se realizará en la sede diplomática para aquellos candidatos residentes en el país que hubieran sido admitidos.

a

Los alumnos nacionales de los países prioritarios de la Cooperación Española, entre los que se encuentra Ecuador, podrán beneficiarse de las becas MAEC-AECID – programa 17- , cuya gestión  y tramitación es independiente del proceso de admisión del Master.

a

Más información de la convocatoria pueden consultar al correo  rebeca.roca@maec.es o en el documento adjunto.

a

Descarga Convocatoria curso 2017-2018